Apor

En 2010, he comenzado a asistir a las reuniones del Apostolado de la Oración en la Iglesia del Sagrado Corazón, y he creado este blog para colaborar con esta obra: www.apormalaga.blogspot.com.
Mediante este instrumento, el Padre Manuel Cantero, S.I. ha podido extender su misión sacerdotal y apostólica a muchas más personas. Durante el tiempo que estuve con ellos, procuré servirles. De hecho, ayudé en tareas como "lector", "llevar la colecta". También procuré aportar otras cosas. También de ellos, recibí algunos dones y bendiciones. Durante mi permanencia en la Iglesia del Sagrado Corazón, tuve la oportunidad también de servir como ministro extraordinario de la comunión en varias Misas dominicales, y posteriormente fuí requerido por el P. Cantero para preparar su Misa de diario, y también dar la comunión frecuentemente. También he colaborado en una ocasión en el rezo del Santo Rosario con el APOR y en el ejercicio del Via Crucis con el Padre Espina, S.I.

Algunas de otras tareas en las que participé más indirectamente fue en una reunión que celebré con algunas personas, tratando de hacer un grupo joven. Participé directamente en la procesión del Sagrado Corazón del año 2011, y tratamos de acercar a los hombres de trono hacia la realidad del Corazón de Jesús.

En Junio de 2012, ceso voluntariamente en mi tarea de administrador del blog del Apostolado de la Oración de Málaga. Considero que es lo más conveniente y que he cumplido una misión, la de crear algo que no existía para la gloria de Dios, y para el beneficio del Apostolado de la Oración y el bien de los que visiten el blog. El Padre Manuel Cantero me lo agradece públicamente así:

...Y desde luego tengo que expresarle el inmenso agradecimiento por el gran servicio que ha hecho al APOSTOLADO DE LA ORACIÓN al crear este blog, tan ricamente ilustrado y con tan estupendo dominio del medio....

Más información sobre el APOSTOLADO DE LA ORACIÓN en
http://www.apostoladodelaoracion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario